Sanacion con Cristales

EL CRISTAL COMO TECNOLOGÍA DE ELEVACIÓN DE CONCIENCIA Y RECUERDO DE LA ESENCIA GENUINA DEL SER HUMANO

DSC_1181

Somos Frecuencia

Somos Frecuencia Pura, vibrando.

Todo es frecuencia; se estabiliza en diferentes rangos en el átomo y de ahí para adelante todo lo que conocemos como vida entera.

Porque todo son átomos en vibración y en posibilidad de expansión o contracción.

Y todo esta formado a base de átomos, solo que no puedes tocarlos.

Pero Eres a nivel atómico, y esa formación energética, morfogenética, que llamamos el cuerpo atómico; es lo que crea y sostiene la vida del cuerpo que llamamos físico. Así que eso es lo que llamamos un campo vibracional de vida y existencia, algo que suena tan simple pero que es un asunto bien complejo.

También todo lo que uno piensa es vibración y lo que uno siente también.

Todas las creencias, las acciones, reacciones, emociones, sentimientos, todo, es vibración.

Interactuamos a través de la vibración y somos profundamente suceptibles a ella.

La podemos creear y re-crear a nuestro libre albedrío.

Entonces el asunto es, en qué frecuencia estamos vibrando?.

Y allí es que el Cristal entra a jugar un rol maravilloso en nosotros y nuestras vidas.

Lo Primero que hace cuando lo coges y cierras los ojos es cambiar tu frecuencia; Hay un intercambio profundo a nivel energético cuando tomas un Cristal en tu mano o lo pones sobre tu cuerpo.

Es como si cogieras una frecuencia de geometría viva, liquída, energética, que aparentemente es un hermoso Cristal. Y ésta frecuencia, que no vemos, pero se expande por todos nuestros cuerpos es una inteligencia viva que se activa en cada espacio de ti mismo y tus cuerpos.

DSC_1245

Te relajas profundamente acto seguido y la empieza a expandir hasta el punto en que puedes entrar a sentir en qué frecuencia estas vibrando. Tu te empiezas a sentir y a reconocer a nivel de vibración.

Osea que el Cristal es un medio Natural para mirarse profundamente y sentirse profundamente y reconocerse profundamente.

No importa si lo que sucede dentro son imágenes, pensamientos, o si empiezas a sentir algún dolor o alguna emoción, o si te llegan recuerdos o si se pone muy visual y ves colores y formas geométricas. Cualquier cosa que suceda o con la que conectes es una evidencia de algo que esta allí en tu campo vibracional.

Como el Cristal es energía, es un lector de energía, un medidor de energía, un expansor de energía, un neutralizador de energía, un estabilizador de energía, un catalizador de energía, un proyector de energía, un creador de energía, una frecuencia y conciencia pura; puede ser definido y expandido en cierta dirección específica; es como si el Cristal siguiera el pensamiento y luego lo expande.   Entonces me pregunto dentro, por ejemplo, Dónde empieza éste dolor?,  o qué lo origina?, o quiero ir a ver el orígen o cualquier cosa en la que especifiques tu atención, mientras interactúas con él, se puede expandir, comprender y explorar, de hecho amplifica tu comprensión interna de lo que estas trabajando.

Y no es que el Cristal haga algo que tu no vas a hacer. No es que el Cristal hace algo por ti, Eres tu el que lo hace; el Cristal sólo te recuerda tu propia geometría y  frecuencia natural. Es como una tecnología natural de estabilización de la energía pura en cualquier campo vibracional o lo que llamamos vida y más allá.

Osea que es una tecnología para recordarnos lo que somos y continuar expandiéndonos más allá de cualquier frontera.

DSC_1180

La enfermedad y el desequilibrio, el desgaste y el desbalance, que se experimenta a nivel personal en un individuo o ser vivo, a nivel global en las sociedades, en el mundo y en el medio natural del resto de especies, viene simplemente de niveles bajos de frecuencia en los que nos hemos acostumbrado a vivir como especie, en niveles de polaridad, como implantados en la mente, el ego y las emociones y vibrando así, muy bajito.

Completamente desconectados de todas las cosas y de nosotros mismos, en diferentes niveles de bien y mal = polaridad, pero todos sumergidos en la misma baja frecuencia con la que hemos creado lo que llamamos realidad y  en la que nos perpetuamos una y otra vez repetitivamente y en bajita frecuencia, en completo olvido y esclavitud, alimentndo fuerzas que no son las nuestras propias.

Cuando cambias lo que piensas, todos tus cuerpos y todas las realidades con las que interactúes, se verán permeadas y transformadas por ese cambio de vibración o de pensamiento y sentimiento, o de frecuencia. Por eso curas y por eso para sanar sólo tienes que comprender qué espacio de ti mismo esta desdibujado, creando niveles bajos de frecuencia; y para eso es muy bueno interactuar con los Cristales.

Y eso es lo que sucede cuando interactúas con el Cristal, cualquiera que este sea, va a haber un intercambio energético que va a elevar tu frecuencia a los niveles del equilibrio y más allá. El Cristal va a geometrizar de nuevo la energía, la va cristalizar, la va poner a funcionar de forma natural, va a poner cada cosa en su lugar, va a reciclar lo que no sirva, va a transformar lo que es, va a abrir fronteras dentro de ti mismo y en la existencia. Pero no es el Cristal el que lo hace en realidad, tu lo haces, él sólo lo permite, activa la memoria de las posibilidades ilimitadas e investiga y transmite lo que va sucediendo.

En realidad son tus propios cristales internos, tus propios cristales celulares o cerebros celulares lo que se despeja y se despierta al interactuar con el Cristal.

El Cristal puede identificar la energía que bloquea, enferma o desequilibra, porque cuando la frecuencia es baja el Cristal se desdibuja, es decir, tu propio Cristal se desdibuja, tu propia energía supraconsciente se desdibuja, tu conexión se desdibuja, tus posibilidades se desdibujan y parecieras entonces detenido en un limbo, repetitivo, abezado, ya cansado de sí mismo incluso,  aislado en las esferas de la mente, las emociones y el ego. Una pequeña frontera de la realidad detenida de la baja frecuencia.

Te vas a dar cuenta de que tu no eres eso, tu no eres esa creencia, ni esa emoción, tu no eres eso; tenías tu energía anclada en esa frecuencia, pero tu no eres eso.  Entonces el Cristal elevando la frecuencia y estabilizándola arriba, te permite ir mucho más profundo para reconocer lo que sí eres; algo que parece inmutable, que parece perpetuo, que es puro y lúcido y creativo.

El Cristal te permite hacer el viaje interno y en este viaje se transforma toda tu energía, todo tu pensamiento, todo tu sentimiento, tu adn, tus células…todo. El Cristal repara los campos energéticos también, los puede tejer de nuevo, por decirlo de alguna forma. El Cristal recicla lo que genera bajos niveles de energía. El Cristal recicla lo que estaba enfermando, lo que te desequilibraba.

DSC_1193

El Cristal es definitivamente una tecnología energética de orden natural y retorno al orígen para trascender niveles de conciencia y frecuencia y dimensionales bajos hacia otros más elevados y en realidad hacia mucho más allá de cualquier límite imaginado antes por nosotros, los seres humanos velados al nacer.

Luego te deja comprender el origen o las relaciones a nivel de experiencias o creencias o estamentos o programas en los que las cosas parecieran suceder en tu vida una y otra vez.

Hasta ahí todo parece ser una película en la que uno es el protagonista. Entonces siento rabia, muchísima rabia dentro de mi y cuando pregunto entender el origen de esa rabia voy hacia un punto en el tiempo y en el espacio, no se porque pero llegué allí, donde esta sucediendo algo que me causo la misma rabia o tal vez la primera de esas mismas hasta donde recuerdo.

Y allí esta la tecnología natural del Cristal conectando una cosa con otra para su evaluación desde un espacio elevado de ti mismo y su posible expansión hacia algo nuevo.

Los Cristales pueden conectar la conciencia con estados de percepción lúcida absoluta que te permite darle a la vida y a la evolución un giro nuevo. El entendimiento en uno, de la verdadera naturaleza del Ser humano a nivel energético,  te empodera de nuevo de tu propia posibilidad natural y te permite la siembra de la expansión de los límites de las dimensiones y las estructuras.

Hay que decir que los Cristales son investigadores de todos los sucesos que se registran en el experimento vida y en muchos mas.

Hay que decir que nos engañamos cuando creemos o decimos que el Cristal es una piedra; porque eso es exactamente lo que No es El Cristal. Lo que toma una forma física y parece una piedra o una roca geométrica cristalina, es en realidad la descristalización del Cristal.

El Cristal es Frecuencia, viva, natural, base y orígen morfogenético de la vida. También esta en tus huesos como silicio y en tu sangre como plasma, pero nunca te olvides de que tu cuerpo físico es sólo una manifestación densa, una descristalización de la propia energía que se configura en todos los cuerpos o ratas de frecuncia en el campo frecuencial que rodea al cuerpo físico y que se ha llamado también Aura o campo áurico o campo energético.

Las estructuras Cristalinas son el lenguaje de la energía y a través del cual se crea y se investiga la vida y la energía, a través del cual también se moviliza, se sostiene, se re crea, se posibilita.

Entonces el Cristal actúa y continúa actuando y la persona puede elevar todavía más su frecuencia hacia un lugar donde puede conectar con un espacio más profundo de sí misma; desde donde pueda mirar la situación de nuevo, sin polarizarla, un espacio de conciencia mucho más neutral. Lo hemos llamado alma o ánima o espíritu.

Hay una frecuencia de uno mismo que es muy elevada. Que no vibra en las vibraciones de la polaridad ni en las que vibran las emociones, la mente y el ego. Que permanece intacta en su propia vibración.

A través de la meditación con los Cristales puedes ir hasta allí, para entender que fundamentalmente tu no eres eso. No eres esa rabia, ni esa emoción, ni esa circunstancia te define, sino que viviste eso, tu, viviste esa experiencia terrible o maravillosa o la que fuera, y eso generó en ti una cantidad de emociones y creencias y determinaciones o bloqueos o enfermedades; Y date cuenta, todo eso era simplemente la vibración en la que estabas vibrando, debido a que no habías hecho conciencia de ella desde un lugar más elevado de ti mismo para obtener un aprendizaje y poder liberarle.

Pero tu no eres eso; y te das cuenta de lo que eres, lo puedes sentir dentro de la meditación, el Cristal eleva y sostiene la energía hasta allí y la estabiliza en los átomos también del cuerpo físico. O El Cristal puede barrerla también de la célula, porque la célula se transforma a otra frecuencia en contacto con la energía y la geometría del Cristal, porque el Cristal y la célula son directamente proporcionales.

Ni hablar del Agua, que es puro Cristal y de la capacidad de cada molécula de agua de traspasar información a otra y transformarla, un asunto también de frecuencia y geometría. Ni hablar de lo que sucede al Agua cuando le pones Cristales, entonces se da toda esa expansión de cristales dentro del agua, de estructuras cristalinas bellísimas que son en sí mismas pura conciencia vibrante y que irán a transformar el agua de tu cuerpo y penetrarán hasta las eestructuras celulares para llevar una nueva información allí..

Es momento de recordar que somos y que todo es frecuencia y energía.

Entonces puedes preguntar dentro de ese espacio expandido de ti mismo: Qué aprendí de eso?, Que concluyo de eso?, Necesito vivir más eso?, Con qué programa inicial o energía mayor  se relaciona esta experiencia o esta emocion, dentro de los campos frecuenciales mayores y hace que yo atraiga esto a mi vida?. Puedo ya soltar esta programación?.

Hay una relación o un cuelgue, tal vez un contrato  que me hace creer y crear esa determinación en el espacio-tiempo una y otra vez. Una programación que también es frecuencia y atrae sólo ese tipo de fecuencias.

Para decirlo de otra forma, a qué esta conectado mi campo frecuencial o vibracional?

Para eso estamos utilizando los Cristales actualmente, para recordar lo que somos, para sanarnos, para trascender también todos los limites de la conciencia en dónde hemos vivido la experiencia que llamamos el Tiempo.

Así puedo decir, después de años de trabajar con ellos personalmente y en terapia y talleres, que los Cristales son definitivamente la tecnología más increíble y llena de posibilidades que existe para sanar y transformarnos.

Invítalos a tu vida, de cualquier forma y sobre todo en procesos de meditación y terapia ejercen una radical iniciación espiritual y de conocimiento en ti. Nada vuelve a ser Igual después de que los Cristales entran en tu vida.

El camino de Ser Cristal se acelera al empezar a trabajar con ellos y de ahí para adelante sólo serás tu mismo el que pueda establecer límites a una expansión que no parece tenerlos de la mano de ellos.

Disfrútalos y Hónrralos….Verás el mundo por dentro y fuera tomar su sentido profundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s