Cristales Estelares Lemurianos: cuarzos para la sanación




Los Cristales Estelares Lemurianos soncristales “maestros” pertenecientes al Reino Cristalino de los CUARZOS.


Están vinculados con todos los demás cristales que hay en el holograma planetario. Transmiten a dichos cristales el mensaje de Unidad, Unicidad y Amor que fue la energía clave de Lemuria. 


Su trabajo es reactivar en la matriz planetaria esa antigua memoria de Unidad y Unicidad para que ese sea el modo de vida en la Nueva Tierra; para la Sanación y la Reconexión. 

A través de la Biomedicina y la Sanación Reconectiva nos sanamos, y podemos usar estos cristales de cuarzos lemurianos que ya eran usados hace siglos con esta misma finalidad: sanar! 


Los Cristales se cuarzos Estelares Lemurianos serán atraídos por las personas que están trabajando ed el anclaje de las energías en la rejilla planetaria en este tiempo, de la Nueva Era de Acuario que comenzó a partir del año 1954 (entre 1954 y 1956 aproximadamente).


Éstos Cristales han revelado que hay ciertos puntos en la Tierra que son Semillas Lemurianas. Esos lugares que una vez fueron parte de la antigua civilización lemuriana todavía contienen en su matriz la esencia de Lemuria.
Contrariamente a la creencia popular, el continente “Mu” original no estaba en el Pacífico, sino en una gran masa terrestre “unificada” que incluía a Sudamérica, África, la India y Australia. 




Mu es el nombre de un continente o isla mitológica que, según algunas creencias, habría existido y desaparecido en el océano Pacífico, relacionado a menudo o confundido con la Atlántida o Lemuria.



Cuando se produjo la “separación”, dicho resquebrajamiento del continente original formó la mayor parte de los continentes que vemos hoy en día.

Archivo:Book map1.jpg
Los Puntos Semillas Lemurianas que ya han sido activados incluyen a la isla de Maui en Hawaii, la zona occidental del Cabo en Sudáfrica, la zona de la Península de Valdez en Argentina, algunos sitios de Nueva Zelanda y la isla de Madagascar.


Esos son los lugares que visitan las ballenas, las cuales también trabajan sustentando y activando la matriz lemuriana o del Paraíso.



Lemuria es el nombre de un supuesto continente, bautizado en el siglo XIX (1864), por científicos franceses, principalmente por el geólogo inglés Philip Sclater, para explicar el hecho de que hubiera lemures, o parientes cercanos, tanto en la India como en el sur de África. Formularon que, por los albores de la aparición de la especie humana, había un continente en el cual aparecieron y se expandieron los lémures, y que después el continente desapareció en el fondo del océano Índico.


Lemuria constituiría un gigantesco continente, anterior a África y a la Atlántida que habría sido destruido por efecto de terremotos y fuegos subterráneos, y sumergido en el fondo del océano hace algunas decenas de miles de años, dejando sólo como recuerdo suyo varios picos de sus más altas montañas, que ahora son otras tantas islas.

Este vastísimo continente, comprendería SudáfricaMadagascarSri Lanka (Ceilán)Sumatraocéano ÍndicoAustraliaNueva Zelanda, extendiéndose hasta gran parte del sur del océano Pacífico.

Estas hipótesis carecen de sentido después de los estudios que condujeron al desarrollo de las teorías de la tectónica de placas continental, y han sido completamente abandonadas por los científicos.



¿Cómo y para que se usan estos cristales?
Para la sanación holística, armonizaciones con gemas, en meditaciones y en todo tipo de técnicas favorables con la sanación y Terapias alternativas. Son grandes activadores de la MENTE, del chakra Sahasrara y de nuestra conexión planetaria con el Universo. (ver curso de Chakras aquí) 

Además, para la meditación, es muy favorable hacerlo con cristales de cuarzos y gemas. Existen varias formas de meditaciones donde la energía de las gemas nos ayudan a alcanzar el equilibrio y nos armonizan.

Cada cristal, piedra o gema irradia energía. 
La energía activa la sanación reconectiva y la reconexión.

Nosotros podemos absorber las cualidades y propiedades sanadoras de esa energía irradiada, que posee cada gema a través de su uso y aplicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s