Los cristales son seres muy evolucionados

En opinion del Maestro Ascendido Mikos, desde la ciudad intraterrena Telos, nos explica la importancia de los Cristales. La evolución de los cristales es antigua, dado que han existido siempre y son los testigos de todos los eventos en la Tierra. Ellos mismos, han registrado todos los eventos en la Tierra y los han almacenado dentro de su red cristalina de nervios que pueden mantener cantidades voluminosas de información.

Estos cristales son seres muy evolucionados, cuya misión es registrar toda la información de lo que transcurre en la Tierra.

Los cristales pueden ayudar a hacer este salto de conciencia (de la oscuridad a la luz), en una cantidad minúscula de tiempo. Sólo manténganlos cerca de ustedes, y ellos imprimirán su sabiduría en sus corazones en un santiamén, elevando su vibración a un lugar donde puedan fácilmente acceder a todo el conocimiento y sabiduría que ha sido recogida a través de todo el tiempo. Sus cristales, no importa qué tamaño tengan, pueden trasladarlos a todos hacia un estado más alto de conocimiento.

Resultado de imagen para los cristales son seres vivos

Nosotros, en la Tierra Hueca, estamos rodeados por nuestros cristales en cada camino de la vida y cada lugar donde vamos. Nuestros hogares, transportes, lugares de trabajo, complejos culturales, todo está construido por cristales y rodeado por cristales. Nuestros edificios literalmente resplandecen con Luz Cristal, y el fulgor de nuestro cuerpo aumenta mientras avanzamos en nuestra evolución.

Entonces rodéense en sus hogares, sus computadoras, sus lugares de trabajo, con cristales. Sosténgalos y háblenles, y sentirán la conciencia de los cristales transferirse a la de ustedes, agregando su Luz y Sabiduría a la de ustedes, para que puedan acceder mejor y entender el mundo alrededor de ustedes, y brillar como un faro para su familia y amigos, quienes sentirán el confort de estar cerca de ustedes; el confort que ustedes irradiarán a todos los que estén en el radio de su campo energético.

Los Cristales, la Tierra, y todas las formas de vida son Una Conciencia.

De las tres oleadas de niños (indigo, cristal y arcoris) que están naciendo desde la década de los 50′, los niños/as “Cristal” que están encarnándose ahora poseen estas vibraciones, y, de hecho, cada uno de ellos/as posee la vibración de un cristal concreto. Las generaciones posteriores continuarán siendo imbuidas de los diversos aspectos de esta energía hasta que la completa radiación del reino de los cristales se halle presente en el ADN de todas las personas encarnadas, y hasta que las poblaciones de la superficie se conviertan en una matriz cristalina viviente de energías que mantengan la conciencia de la Tierra en equilibrio.

Resultado de imagen para los cristales son seres vivos

El Maestro Ascendido Mikos, nos hace ver y nos recuerda que hay que estar conscientes de que los recursos de la Madre Tierra que se utilizan tan copiosamente y que se toman por garantizados, de hecho, están ocasionando una gran devastación en el cuerpo físico de la Tierra. ¿Sabéis que los árboles que tan libremente cortáis en semejante cantidad son Sus pulmones, Sus cristales representan Su sistema arterial, y Su petróleo que tan insistente y extravagantemente usáis es Su sangre?

Fuente: “Mensajes para la Iluminación de una humanidad en Transformacion”, Aurelia Louise Jones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s