Minerales Poderosos

Labradorita, llave de los sueños

   La labradorita es un mineral místico, protector y portador de luz. Debe su nombre a la península  canadiense de Labrador de donde proviene.  De un color poco atractivo, cuando refleja la luz en ella nos descubre unos hermosos y enigmáticos brillos. 

   Es un mineral de transformación que actúa sobre el tercer ojo “centro psíquico y puerta de capacidades espirituales”. La labradorita eleva la conciencia y la conecta con las energías protectoras universales. Forma un escudo ante las energías negativas protegiéndonos de las mismas.

   Tiene la capacidad de atraer el éxito para su poseedor por lo que es el mineral ideal para los que aspiran a un fin que parece inalcanzable. Para esto hace falta vivir como si el sueño se hubiera ya alcanzado y trabajar la visualización para acelerar los cambios deseados. En este sentido la labradorita estimula la imaginación y te ayuda a sentirte como si realmente estuvieras viviendo la situación deseada.

   Otros aspectos interesantes de la labradorita es que ayuda a dormir bien, estimula la intuición, nos hace ser valientes, perspicaces y como decíamos anteriormente inspira la imaginación.

   Desde un punto de vista físico es buena para el dolor menstrual, reduce la presión sanguínea, nos ayuda a superar los resfriados y los problemas con los ojos.

   La labradorita es un mineral de una gran fuerza esotérica que puede abrirnos las puertas a otros mundos y otras vidas, facilitándonos el viaje por los mismos

Atributos


Mineral altamente mística y protectora, portadora de luz. Por su color muchos la consideran la complementaria a la piedra de luna, siendo ésta la parte femenina y la labradorita la representante de lo masculino. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Alinea los cuerpos físico y etérico para que podamos acceder al propósito espiritual, estimulando la intuición y los dones psíquicos. Desvía todas las fuerzas no deseadas del aura e impide que malgastemos energía o el “goteamiento”. También nos ayuda a prever el “momento justo” de hacer las cosas, haciéndonos comprender las cosas de mejor manera a nivel inconsciente. Como protectora crea una barrera contra las energías negativas expulsadas durante las terapias o los rituales, impidiendo que dejen secuelas, marcas o que intenten volver a arraigar. Disipa los miedos y las inseguridades, limpiando residuos energéticos de decepciones anteriores, incluyendo las vidas pasadas. Así fortalece la fe en el “yo” y la confianza en el universo, evitando que proyectemos nuestras inseguridades en los demás y que hagamos ataduras a las auras de otros. Fiel aliada en los momentos de transformación, prepara nuestro cuerpo y el alma para atravesar los cambios con fuerza y perseverancia. Interesante llave para hacer regresiones a otras vidas, ya que debido a su sabiduría esotérica facilita la iniciación a los misterios. También saca a la luz recuerdos reprimidos del pasado. Calma las mentes hiperactivas y energetiza la imaginación, haciendo que surjan nuevas ideas. Equilibra la capacidad de análisis y raciocinio con la visión interna, por lo que es una buena herramienta para hacer introspección o contemplación.


Curación


Trata desórdenes oculares y del cerebro. Alivia el estrés y regula el metabolismo. Se suele usar su elixir para tratar síntomas del resfriado, la gota y el reúma. Equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual, ya que reduce la presión arterial.


Posición


Sobre el chakra corazón o donde sea necesario.


Apariencia General 


Verde-gris o azulado negruzco con brillos opalescentes. Suele tallarse en esfera o cabujón. De forma pulida se presenta como un guijarrito, tibio y ligero, que a menudo presenta una parte opaca de color negro que recuerda al azabache. Las partes translúcidas son de un color verde parduzco o azul intenso (este último suele llamar más la atención) que presenta un brillo opalescente que cambia con la luz de verde a blanco y de azul a dorado Lo que le da su encanto es precisamente esa iridiscencia, ya que sin la luz apropiada puede parecer bastante feo u ordinario.


Procedencia


Canadá (Península del Labrador), Noruega, Ukrania, Australia, EE.UU., México, Madagascar, España, Italia, Finlandia, Rusia, Groenlandia, Escandinavia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s