Quantum-Quattro  ~ Nueva Energía para una Nueva Era ~

Esta piedra increíblemente hermosa y rara llegó por primera vez en el mercado de piedras preciosas alrededor de septiembre de 1996. Esta es una de las piedras de la “Nueva Energía” actualmente disponibles ya que sus energías ahora pueden ser accesadas por muchos sanadores en nuestro planeta. No hay duda de que un cambio importante de conciencia está teniendo lugar actualmente. Esta piedra inusual es un hallazgo reciente y se encuentra sólo en Namibia, África. La variedad de colores y combinaciones en cada pieza es infinita y cada pieza es diferente.

Quantum-Quattro Silica es una combinación de azul real shattuckite, petirrojos crisantella de huevo azul, dioptase verde bosque, en cuarzo Smokey con luz verde pastel malachita remolinos juntos en una vibrante mezcla de colores raramente visto juntos. Este es un grupo de minerales que sólo se ven combinados naturalmente en cuanto. Namibia es el único lugar conocido en el mundo para este nuevo mineral encontrar.
Esta piedra es un constructor del sistema inmune que es capaz de trabajar dentro de la estructura del ADN y el nivel celular para volver a polarizar y abrir magnéticamente las puertas de entrada a la luz curativa directa de Dios. Es eficaz en la curación de dolor pasado trauma inducido que está bloqueado dentro del campo de energía emocional y las células del cuerpo, causando dolor en ambas áreas. Puede y va a alinear todos los cuerpos de energía, todos los chakras -tanto en el cuerpo como arriba y abajo- si se usa con oración sincera y meditación pacífica.

Se utiliza junto con los rayos del sol desde las 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m. traerá la mayor curación física.

Usado desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. traerá la mayor emoción curativa, especialmente en las noches llenas, nuevas y sin luna.

Colocado en el Tercer Ojo aportará claridad mental y discernimiento espiritual en los reinos angélicos y terrenales, y de una manera que no tiene juicio ni perspicacia personal.
Quantum-Quattro Silica conocida también como “Piedra del Milenio”:
¡Metafísicamente, ayudará a sacarnos a través de los cambios por venir!
Sana el dolor pasado y alivia el trauma del pasado.
Con la oración y la meditación, alineará todos los chakras …
¡Irr

adia su energía y su belleza!
Es una “necesidad” para los sanadores de cristal y los espiritualmente despertar en este momento.

Se dice que tiene la capacidad de alinear todos los puntos del chakra en el cuerpo, así como los de arriba y abajo. Algunos creen que la piedra nos fue revelada ahora a medida que nos acercamos al año 2012 y el inicio del Mundo Maya 6to, donde podemos crear el mundo ideal que deseamos, si estamos trabajando con una mente pacífica, con cuidado de trabajar como uno solo, y no permiten que la negatividad interfiera.
Es relativamente raro y altamente coleccionable entre los curanderos de cristal.
Motiva y protege, limpia y absorbe todas las formas de energía, liberándola a la Tierra. Quantum Quattro Silica es un poderoso equilibrio de cristal, equilibrando la mente, el cuerpo y el espíritu, disolviendo la perturbación emocional, el miedo y la tristeza en la aceptación y la calma.
Estimula los chakras del corazón, de la garganta y del tercer ojo y es un cristal de la verdad, de la comunicación y de la intuición y tiene una energía profundamente pacífica, cariñosa y protectora.
Libera bloqueos de emociones negativas reprimidas y proporciona fuerza interior en tiempos de estrés prolongado, proporciona maduración espiritual y apoya la transformación.
Se puede utilizar para estimular la curación de cualquier enfermedad, ya que su función es armonizar las energías vibracionales más altas del aura, cuerpo ligero o cuerpo sutil. Se cree que la enfermedad física es una consecuencia de la desarmonía en las energías del cuerpo sutil.

El Quantum quattro es un cristal de poder capaz de despertar los dones sanadores que potencialmente todos tenemos en nuestro interior, su trabajo es profundo y sólido. Asociado al nuevo ciclo que se inició en el año 2012, tiene el poder de activar el proceso sanador en todo el planeta Tierra. Sólo existe una mina en Namibia y se empezó a extraer en 1996, así que es un cristal que podemos considerar relativamente nuevo, una de las llamadas piedras del nuevo milenio.

Es un cristal que está muy conectado a la energía de la Madre Tierra ya que su base de Cuarzo ahumado, asienta las energías espirituales en el planeta que protege y absorbe las energías negativas y contaminantes. Así es capaz de restaurar nuestras pérdidas de energía y compensar nuestras reservas energéticas. Su vibración se vincula con varios chacras y con el sistema acuoso de nuestro organismo, mostrándose como un cristal tranquilo, que emana paz y a su vez poder.

Photo: Quantum Quattro Silica by dpcarli © All Rights Reserved on Flickr

¿Qué es el Quantum Quattro?

El Quantum quattro es una combinación de azul, verde y turquesa: Shattuckita, Dioptasa, Crisocola y Malaquita, todos ellos mezclados en una base de Cuarzo ahumado, dando como resultado una combinación de minerales que simboliza la totalidad y la paz. Si hablamos de su aspecto, yo no he visto dos Quantums Quattro iguales, pueden llegar a ser muy diferentes aunque en esencia son portadores de la misma vibración.

Si bien es cierto que muchos escritos sobre este cristal lo explican a través de las cualidades de los cristales que lo componen, atribuyéndole así mil y una cualidades, a mi entender este cristal tiene una vibración única y original, con el atributo de una nueva esencia cristalina, una consciencia única con nuevos dones a descubrir.

¿Qué podemos esperar de un Quantum Quattro?

Trabaja especialmente sobre el chacra del bazo, que es un chacra  de los llamados menores, pero no por ello poco importante, ya que él se ocupa de gestionar nuestro nivel de energía y se activa para recuperarla en caso de que lo tengamos muy bajo. De esta manera es un protector del bazo y los riñones y nos ayuda a desatascar situaciones bloqueadas a cualquier nivel, ya que actúa como catalizador de aquellos bloqueos en nuestro sistema renal, linfático y/o sistema de meridianos para liberarlos con firmeza y a la vez con delicadeza.

También al ser un cristal protector nos aporta toma tierra y la energía que necesitamos para nuestro proceso de sanación personal. Despliega todos sus dones sanadores, que no son pocos, para ayudarnos a ser más conscientes de nuestra propia energía personal, cómo la utilizamos y cómo detectamos que estamos ante situaciones que nos desgastan energéticamente, ayudándonos a limpiar y extrae las emociones negativas del Plexo Solar liberando a la mente de la necesidad de controlar a los demás.

A su vez el Quantum Quattro nos permite abrirnos a nuestra percepción, abriendo nuestro corazón al poder sanador interno para que podemos recuperar nuestro equilibrio, tonicidad y reservas energéticas. Es un poderoso sanador para el corazón, ya que activa la energía del chacra Corazón Superior.

Photo: Quantum Quattro by dpcarli © All Rights Reserved on Flickr

¿Qué beneficios nos aporta trabajar con un Quantum Quattro?

Este cristal es un sellador del aura, impide los goteos energéticos o la pérdida de energía de nuestro sistema de chacras. Actúa como catalizador los procesos de limpieza en nuestros cuerpos mental y emocional, profundiza al máximo para llegar al origen de traumas y bloqueos que puedan estar operando en nuestros cuerpos sutiles, para purificar y limpiar viejas heridas emocionales.

Tiene resonancia con varios chacras entre ellos el chacra del Bazo, el 3º Plexo Solar, el 4º Corazón, el 5º Garganta y el 6º Tercer Ojo, además se encarga del anclaje y protección del chacra Estrella de la Tierra situado bajo los pies incluso cuando estamos en una zona de la Tierra alterada.

Si ponemos un Quantum Quattro sobre el Tercer Ojo y otro sobre el Plexo Solar, equilibra y alinea el cuerpo físico, el cuerpo mental y el cuerpo emocional. Así nos permite expandir nuestra visión psíquica de forma notable, ampliando nuestra capacidad consciente frente a los cambios que debemos afrontar para tomar el rumbo correcto de nuestro desarrollo espiritual.

Todo un portento en cuanto a dones sanadores de este maravilloso cristal que nos ayuda en nuestra revolución personal y espiritual. Mucho queda aún por descubrir de él, su ser original nos va mostrando sus dones y habilidades a medida que vamos trabajando con él, un ser poderoso y a su vez amable con el que compartir nuestro camino de sanación

Y esto es lo que he investigado para una piedra extraordinaria en los tiempos más extraordinarios.

Hasta la próxima … Bendiciones en la Luz

Fabian

Esta piedra es realmente increíble!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s