El Poder del Cuarzo Vogel

Vogel corte la varita de cristal

CHAKRA (S): todo especialmente etérico

VIBRACIÓN: número 1 y 4

ZODIACO: Todos

ATRIBUTOS: El cristal de cuarzo Vogel Wand es un cristal con forma facetada creado por Marcel Vogel (1917-1991), un científico investigador que estudió las energías y los efectos curativos positivos de los cristales de cuarzo. Los cristales de Vogel-cut son instrumentos de cristal que sirven para almacenar, amplificar, convertir y cargar energías sutiles por igual. Marcel Vogel cortó la varita para reflejar la transmutación alquímica de “como arriba, abajo”. La varita Vogel se cortó para que coincidiera con la frecuencia de las moléculas de agua, de modo que resonaría con el líquido que se encuentra en la estructura física de nuestras células, permitiendo que las vibraciones cristalinas transmitan y amplifiquen la energía en los niveles más óptimos. Marcel Vogel cree que el verdadero origen de la enfermedad se encuentra en el cuerpo etérico. Se dice que el cuerpo etérico contiene el recuerdo de una lesión física o emocional y puede estancarse, distorsionarse o atascarse, resultando en enfermedad. Según Vogel, cuando la luz del reino superior entra en el cuerpo de una persona, puede refractarse cuando el cuerpo etérico no es estable, lo que resulta en una enfermedad. Las varitas de cristal cortadas de Vogel dan acceso inmediato al cuerpo etérico, estabilizándolo y devolviéndolo a su condición óptima, incluso cuando hay un trauma físico o emocional. Cuando se utiliza un cristal de corte Vogel, el primer paso es enviar intenciones claras, curación y amor a medida que uno medita con la varita sobre el timo (ubicado en el pecho medio o en el corazón superior). La persona que hace el tratamiento con una varita de cristal cortada Vogel dirige las energías del cristal de una manera amplificada con un movimiento hacia arriba y hacia abajo muy cerca del cuerpo de la persona. El individuo que recibe el tratamiento visualiza el área a tratar y se enfoca en la causa de la incomodidad. imágenes lanzadas con un suspiro de aliento. El cristal de corte Vogel rompe energéticamente y borra los patrones de trauma almacenados en los huesos, órganos o tejidos.

SANACIÓN: Vogel Wand Quartz Crystal es un maestro sanador y puede usarse para cualquier condición. El cristal de cuarzo de Vogel Wand estimula el sistema inmunológico y equilibra el cuerpo. El cristal de cuarzo Vogel Wand es excelente para calmar quemaduras, armonizar todos los chakras y alinear los cuerpos sutiles. Vogel Wand Quartz Crystal puede utilizarse en el tratamiento de trastornos de la alineación espinal, trastornos circulatorios, mejorar la toxicidad, fortalecer la estructura de las venas y diseminar y dispersar crecimientos. El cristal de cuarzo Vogel Wand puede ser beneficioso para equilibrar las polaridades, el síndrome del túnel carpiano, los derrames cerebrales, la curación multidimensional de células y la memoria. Vogel Wand Quartz Crystal son receptores eficientes para programar, curar y equilibrar el cuerpo. Al igual que un láser, las varitas de Vogel recortan los desanimados o gastados, abriendo nuevos canales de energía en los cuerpos sutiles y físicos.

CONFIGURACIONES DE CARAS ESPECÍFICAS:

Las varitas Vogel de cuatro lados tienen la capacidad de crear una base o una relación fundamental con las cosas. Las varitas de Vogel de cuatro lados son útiles herramientas de cristal para usar en la manifestación y para sanar el cuerpo. Las varitas Vogel de cuatro lados se pueden usar para amplificar pensamientos o visualización.

Las varitas Vogel de seis caras tienen la capacidad de crear un Merkaba o una relación entre dos elementos opuestos. Las varitas Vogel de seis lados pueden ser útiles en viajes astrales fuera del cuerpo. Las varitas Vogel de seis lados se pueden usar para recibir información de seres o entidades superiores. Las varitas Vogel de seis lados crean un reflejo del trabajo de energía sutil que ofrece apoyo para sanar problemas emocionales.

Las varitas Vogel de ocho lados tienen la capacidad de crear un estado de superconsciencia o expandir un sentido de conciencia. Las varitas de Vogel de ocho lados pueden usarse para moverse más allá de la mente hacia una realidad no lineal. Las varitas Vogel de ocho lados facilitan el desarrollo del alma y despejan las ilusiones o delirios de la mente. Las varitas Vogel de ocho lados se pueden usar para tratar las descargas profundas y los traumatismos graves.

Las varitas Vogel de nueve caras tienen la capacidad de conectarse con las energías de los espacios intermedios o el Vacío. Las varitas Vogel de nueve caras son procesadores de información. Las varitas Vogel de nueve caras eliminan información innecesaria y son efectivas para mover elementos fuera del entorno antes de recibir información.

Las Vogel Wakeves de DOCE LADOS enfocan la conciencia y son efectivas para recibir información y crear realidad ilimitada. Las varitas Vogel de doce lados son excelentes y eficaces herramientas de manifestación. Tenga cuidado con lo que pide, porque lo obtendrá con creces y probablemente mucho más rápido de lo que espera.

Las varitas Vogel de TRES CARAS tienen la capacidad de contener pensamientos y conocer lo desconocido. Las varitas de Vogel de 13 lados conectan a uno con la conciencia Divina y universal.

Las varitas Vogel de dieciséis caras perseveran, fortalecen y enfocan la determinación mientras se sanan. Las varitas Vogel de dieciséis lados son excelentes para las personas que se recuperan de cualquier tipo de mala salud: emocional, mental, espiritual y física. Vogel Wands de dieciséis lados ayuda a uno a encontrar su verdadero camino enfocando la voluntad para encontrar el destino.

Vogel Wands de VEINTICUATRO LADOS es una versión más extensa de las varitas de cristal Vogel de cuatro, seis, ocho lados. Los Veinticuatro lados Vogel Wand combina y contiene los armónicos de espectro completo de todos estos. La varita de Vogel de veinticuatro lados se puede usar para la manifestación, ya que amplifica los pensamientos y la visualización, creando un Merkaba y mientras se despejan las ilusiones o cualquier ilusión de la mente.

Las varitas Vogel de treinta y tres caras tienen la capacidad de crear un patrón que se replica a sí mismo. El Vogel Wand de treinta y tres lados es efectivo para la expansión del pensamiento. El Vogel Wand de treinta y tres lados crea una variedad infinita de información que se refleja o irradia continuamente hacia afuera.

SUGERENCIAS PARA UTILIZAR VOGEL WANDS AND GROUNDING PLATES:Comience por escribir clara, concisa y específicamente sus intenciones en una hoja de papel. Coloque su papel con su (s) intención (es) escrita (s) debajo de la placa de conexión a tierra. Medita sobre tus intenciones mientras sostienes la varita Vogel. Luego coloque la varita Vogel en la placa de tierra. Repite tantas veces como quieras hasta que tu intención se manifieste en forma física.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s