Cristal de Libia oro de Libia vidrio de Libia

El cristal de libia tiene energías extraordinarias aumentando la fuerza de nuestra voluntad . Muestra la habilidad para crear y nuestro poder de manifestar, de la misma manera de otras piedras como la moldavita y tectitos tibetanos , llevan energía de fuerza tremenda quizá merecida por su formación de las eclosiones de choque meteoritos. No importa cual sea la razón para la intensidad , no es sorprendente que un cristal de libia fuera usado como pieza central en el collar de un faraón egipcio, estas piezas emanan esa clase de poder místico relacionado con el oro en los reyes antiguos , y también puede facilitar el despertar del rey interior o la reina de cada uno de nosotros mismos.
Aquellos que trabajan con la recuperación de conocimientos antiguos pueden descubrir que el cristal de libia sea una tecla de acceso a los registros akashicos. Esta piedras pueden ayudar a aquellos que desean recuperar los lazos entre las civilizaciones egipcias tempranas a la influencia de entidades extraterrestres.
Pueden conectarnos a Isis y Osiris . Estas energías del sistema de la estrella sirios también se ve conectada con estas piedras. Aquellos que desean hacer viajes interdimensionales allí, y a otras esferas de vibraciones altas, pueden usar estas piedras para conseguir la viga correcta.
Meditación y ritual personal llevados a cabo con el cristal de libia, serán aumentados enérgicamente , particularmente si nuestro objetivo es actualizar algún resultado en el mundo material.
Si uno siente el llamado de ser mas de lo que uno ha estado haciendo hasta ahora, el trabajar con esta piedras es altamente recomendado.
Combinarlos con moldavita es ideal para el logro de la trasformación de nuestra identidad a una vocación mas alta. Añadir tectitos al cristal de libia acelerara el.proceso de manifestación de nuestros objetivos. Usando los tres juntos puede facilitar la trasformación lo mas rápido posible,.bajo la orientación de nuestra voluntad mas elevada.
Otra aplicación especializada del cristal de libia es combinarlo con zafiros amarillos , para la manifestación de la prosperidad. Ambas rocas combinan el puro rayo dorado de la manifestación. Y el zafiro amarillo ha sido venerado en la tradición indu como piedra de abundancia financiera. Si estamos trabajando hacia tales resultados, añadir una phenacita la combinación es otra manera de reforzar y atraer a la forma el objetivo visualizado.
Cristal de libia es un fuerte elemento de fuego con nota de elemento de tormenta . Estimula todo el sistema del cuerpo , pero es particularmente provechoso para ayudar a la digestión y el metabolismo y el sistema endocrino. Activa todos los chacras ,atrae el rayo dorado de la iluminación a nuestro campo de energía. Es especialmente provechoso para aquellos con un segundo y tercer chacra perezosos. Estimula la mente y nos ayuda a ganar una perspicacia profunda en los orígenes y la solución de las situaciones en nuestras vidas.
Ayuda a las personas tímidas a ser mas extravertidas. Puede ayudarnos a superar el miedo de las situaciones de compromiso social, los sentimientos de la incompetencia o el comportamiento antisocial. Estimula el aspecto activo del campo de energía , trae una frecuencia vigorizante en el cuerpo emotivo.
Estimula los sentimientos de felicidad, la curiosidad , la buena voluntad y el carácter juguetón. Es una piedra excelente para aquellos que se toman a si mismos o a la vida demasiado seria. Este aliado puede ser de ayuda en situación de aprendizaje, ayudando a estimular y agudizar nuestras habilidades mentales.
Es excelente para reforzar el chacra del plexo solar e impedir el saqueo psíquico de energía en esta área. Puede ser usado por los sanadores para prevenir el paso del desequilibrio del campo de energía de su paciente a ellos mismos. Para aquellos que se sienten enfermos del estomago en situaciones polémicas, el cristal de libia puede ayudar reforzando el campo de energía, impidiendo a otros de invadir el plexo solar y robar nuestra energía de la voluntad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s