Propiedades de la piedra Moldavita

Uno de los cristales más raros y diferentes, la moldavita está formado por meteoritos cuando están fuertemente impacto con el suelo.

Es un cristal raro, color verde y tektite forma única que puede ser pulido. Se encuentran más comúnmente en Checoslovaquia, en una región cerca del río Moldava.

Usted sabe que cuando el vidrio pasa a través del proceso de fusión, por lo que el mineral es como cuando se encuentran en medio de la tierra. Muy diferentes e incluso curiosas formas, hay muchas creencias sobre piedra moldavita.

Una de ellas es que se trata de una piedra del extranjero, que también se usó para decorar el Santo Grial.

Hoy en día, se puede comprar en las tiendas en línea se centró en la joyería de la venta, o también como un instrumento. Para tener una idea, un collar con un pequeño colgante de piedra moldavita oscila entre 250 y 400 reales.

Este cristal se clasifica un 5,5 a 6 en la escala de dureza de Mohs. Es el único tectita con la calidad de piedras preciosas, por lo que es una piedra especial frente a los otros.

Significado del nombre

El origen del nombre de Piedra moldavitatiene conexión con el río que cruza la ciudad de Praga, el río Moldava. Por cierto, la mayoría de las colecciones de piedras moldavita es en esta ciudad, en el Museo de Praga.

Beneficios de Piedra moldavita

Desde los tiempos antiguos de piedra, que ya se utiliza para atraer la fertilidad y suerte.

La gran magia alrededor de esta piedra es que tendría el poder para ayudarnos y evolucionar espiritualmente. La piedra moldavita energía es tan grande que incluso el más racional puede sentir algo diferente cuando están llegando a este importante cristal.

Entre los beneficios de moldavita, uno de los más importantes es la de actuar sobre la fertilidad. Sin embargo, también es eficaz para curar trastornos psicológicos.

Beneficios de cristal:

  • Tiene poder curativo
  • Ayuda Fertilidad
  • problemas psicológicos de combate
  • atraer la suerte
  • Ayuda en la evolución espiritual
  • Protege contra las energías negativas
  • Abre los chakras
  • Influencias en sueños lúcidos
  • Actos contra el asma
  • Ayuda a aquellos que quieren dejar de fumar

Efectos terapéuticos

Para cualquier persona que es un apasionado del mundo de los sueños, la piedra moldavita es un amuleto importante que puede ayudarle a tener sueños lúcidos. Para aquellos que desconocen el sueño lúcido es que cuando nos damos cuenta de que es un sueño.

De esta manera, podemos tomar las riendas de la situación y averiguar cosas importantes de nuestro inconsciente. Además de tener un efecto excelente que nos ayuda en los sueños, sino que también facilita los viajes astrales.

Como podemos ver, se trata de una piedra esencial para nuestra evolución espiritual, ayudarnos a encontrar nuevas formas y una mejor comprensión de nosotros mismos.

Otro efecto terapéutico importante de moldavita es abrir todos nuestros chakras desde el corazón hacia el tercer ojo.

En el plano físico, la moldavita tiene efecto directo en la curación de la pérdida del cabello, promueve el crecimiento de células y ayuda en la fertilidad.

Además, es ideal para ayudar a los que quieren dejar de fumar, ya que es beneficioso para aquellos que sufren de asma.

Es ideal para aquellos que necesitan resultados rápidos, ya que su fama de actuar muy rápidamente es casi unánime entre los expertos. Usted sabe que cuando no tenemos mucho tiempo que perder y poco que hay que resolver una situación, o incluso curar a nosotros mismos de algo?

En este momento, una terapia con piedras moldavita puede ser de gran ayuda.

Para aquellos que camina siente un poco ansioso, sin que sea necesario la paz interior en la vida cotidiana, la vibración de piedra moldavita pronto comienza y mejorar nuestra energía interna cuando entramos en contacto con este cristal.

Otro efecto interesante de moldavita es trabajar nos ayuda a ser una mejor comunicación, porque trabaja en el chakra de la garganta.

Signo ligado

La piedra moldavita está vinculado directamente con el signo del toro. ¿Quién es el signo del toro se puede utilizar como un anillo o un colgante, y recibir su vibración de alta energía.

Profesiones relacionada

La piedra moldavita no estaba relacionada con cualquier profesión particular, pero puede ser utilizado por todas las personas que deseen mejorar y evolucionar espiritualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s